Certificados con normativa C2 y C3

Tratamientos Anti Deslizantes para suelos

Desde Suelos-Antideslizantes, Realizamos los tratamientos con la mayor brevedad posible pero siempre sin perder calidad ni garantías (Certificación C2 & C3 incluida).

Escríbenos !!

Tus datos serán tratados por SOLUCIONES ANTIDESLIZANTES , empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente contactar contigo para un presupuesto sin compromiso. Tus datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de GMAIL. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un e-mail a contacto@solucionesantideslizantesuelos.com . Más información en nuestra: política de privacidad

Tratamientos Anti Deslizantes para suelos 1

Certificados con normativa C2 y C3

Empresa especializada en ofrecer soluciones antideslizantes y tratamientos para suelos resbaladizos. Sin cambio de aparencia ni obras. Amplia experiencia en el sector y cobertura para todo el territorio de España. Ofrecemos demostración totalmente gratis para los servicios solicitados.

Tratamiento antideslizantes en suelos
Espíritu innovador

Aplicamos la Investigación + Desarrollo + innovación a todos los productos y servicios que comercializamos, para poder plantear a nuestros clientes propuestas eficaces y punteras que contribuyan a una sociedad más próspera.

Por qué elegirnos ?

Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Estamos siempre a la vanguardia

Amplia Cobertura

Estamos donde el cliente nos necesita. Disponemos de varíos centros de negocio en toda la geografía nacional para prestar un servicio rápido y cercano, además de tener una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales.

Método antideslizante Certificado

Aplicamos diferentes epoxis o pulioretanos para el tratamiento de los suelos. Siempre diamantando la base del suelo y cumpliendo la normativa C2 & C3 del certificado técnico de edificación. Nuestro método antideslizante está reconocido y certificado.

Somos una empresa especializada en soluciones y tratamientos antideslizantes para suelos a nivel nacional. Ofrecemos soluciones rápidas a los problemas de deslizamiento todo tipo de superficies; mármol, hierro, gres, granito, piedra, hormigones pulidos, baldosas…

Trabajos Realizados.

Llevamos muchos años solucionando problemas con suelos deslizante de todo tipo de materiales como: mármol, hierro, gres, granito, piedra, hormigones pulidos, baldosas, y todo tipo de superficies.

Certificación C2 & C3 incluida acorde con la normativa vigente

Desde Suelos-Antideslizantes, Realizamos los tratamientos con la mayor brevedad posible pero siempre sin perder calidad ni garantías (Certificación C2 & C3 incluida). Por ello nuestros servicios tienen una garantía de 10 años y cumplen en todo momento con la normativas vigentes actuales:

  • Directiva europea 89/654
  • Real decreto 486/97
  • Ley de prevención de riesgos laborales 31/95
  • Código técnico (R.D.23/99 z35W7z4v9z8w)