Evite el peligro de suelos resbaladizos

Tratamiento antideslizantes en suelos industriales

Los suelos industriales son de baldosa u hormigón,en ambos casos los tratamientos son parecidos:

Tratamientos para suelos Industriales

En el suelo de hormigón hay que lijar el suelo y quitar la pintura antigua y se arreglan las imperfecciones, después se le da una imprimación y por ultimo se le aplica un epoxi exclusivo de alta dureza y mezclado con un antisdeslizante en base polietileno de alta densidad y 200micras de diámetro.

Tratamiento antideslizantes en suelos industriales
Espíritu innovador

Aplicamos la Investigación + Desarrollo + innovación a todos los productos y servicios que comercializamos, para poder plantear a nuestros clientes propuestas eficaces y punteras que contribuyan a una sociedad más próspera.

Por qué elegirnos ?

Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Estamos siempre a la vanguardia

Amplia Cobertura

Estamos donde el cliente nos necesita. Disponemos de varíos centros de negocio en toda la geografía nacional para prestar un servicio rápido y cercano, además de tener una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales.

Tratamiento antideslizante para suelos industriales de baldosas

En los suelos de baldosa primero hay que quitar con lijadora la pintura existente, reparar las imperfecciones que tenga, aplicarle un producto patentado en base agua para abrir poro y por último se aplica el epoxi exclusivo de alta dureza y mezclado con un antideslizante en base polietileno de alta densidad y 200micras de diametro

Tratamiento de todo tipo de suelos

Llevamos muchos años solucionando problemas con suelos deslizante de todo tipo de materiales como: mármol, hierro, gres, granito, piedra, hormigones pulidos, baldosas, y todo tipo de superficies.