Los spas por sus codiciones de humedad constantes son zonas de alto riesgo para sus usuarios.
En su mayoría tienen zonas cerámicas (baldosas, mármol, granito) y tarima o madera.
En las zonas cerámicas incluidos duchas y vestuarios se aplica un tramiento con antideslizante patentado que crea unos microporos que hacen efecto ventosa al ser pisado aumentando el agarre en un 300%.
Aplicamos la Investigación + Desarrollo + innovación a todos los productos y servicios que comercializamos, para poder plantear a nuestros clientes propuestas eficaces y punteras que contribuyan a una sociedad más próspera.
Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Estamos siempre a la vanguardia
Estamos donde el cliente nos necesita. Disponemos de varíos centros de negocio en toda la geografía nacional para prestar un servicio rápido y cercano, además de tener una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales.
En las zonas de tarima y madera se trata con resina de alta dureza transparente mezclado con antideslizante de polietileno de alta densidad y 200micras de diámetro,aplicando por la noche puede ser pisado al dia siguiente
Llevamos muchos años solucionando problemas con suelos deslizante de todo tipo de materiales como: mármol, hierro, gres, granito, piedra, hormigones pulidos, baldosas, y todo tipo de superficies.
Estamos ubicados en Madrid y ofrecemos una cobertura nacional a cualquier localidad de España.
Si quieres un acabado perfecto en las inmediaciones de tu SPA o piscina o tienes miedo de que un suelo antideslizante pueda romper el aspecto estético de tu casa, te ofrecemos tratamientos que respetan totalmente la apariencia de tu suelo. Dependiendo del tipo de pavimento, el aspecto visual del suelo cambia en su nivel de opacidad. En el caso de los pavimentos mates, la diferencia es prácticamente invisible; en caso de pavimentos brillantes el suelo puede perder hasta un 10% de su brillantez: a la vista esta diferencia es muy difícil de apreciar.