Evite el peligro de suelos resbaladizos

Tratamiento antideslizantes de suelos de Piscinas

Las piscinas por su condicion humeda y la afluencia de niños son unos de los sitios mas peligrosos para los accidentes y lesiones.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto SIN COMPROMISO sobre cualquiera de nuestros servicio de tratamientos antideslizantes para suelos resbaladizos

Teléfono

+34 650 209 737

Email

contacto@solucionesantideslizantesuelos.com

Escríbenos !!

Tus datos serán tratados por SOLUCIONES ANTIDESLIZANTES , empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente contactar contigo para un presupuesto sin compromiso. Tus datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de GMAIL. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un e-mail a contacto@solucionesantideslizantesuelos.com . Más información en nuestra: política de privacidad

Suelos de piscinas antideslizantes

La mejor solución en los suelos de baldosa es el tratamiento con nuestro producto exclusivo que crea microporos en el suelo haciendo efecto ventosa y aumentando el agarre en un 300% evitando las heridas en los pies de piel tan sensible y mas cuando esta mojada,de esas baldosas granuladas de hormigos que son peores que el papel de lija de grano grueso.

Tratamiento de suelos exteriores
Espíritu innovador

Aplicamos la Investigación + Desarrollo + innovación a todos los productos y servicios que comercializamos, para poder plantear a nuestros clientes propuestas eficaces y punteras que contribuyan a una sociedad más próspera.

Por qué elegirnos ?

Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Estamos siempre a la vanguardia

Amplia Cobertura

Estamos donde el cliente nos necesita. Disponemos de varíos centros de negocio en toda la geografía nacional para prestar un servicio rápido y cercano, además de tener una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales.

Duración permanente sin necesidad de obras

Hemos realizado trabajos en suelos de vestuarios de piscinas, hoteles, centros de ocio, instalaciones deportivas y también en las zonas de baño de las playas.

Otra de las superficies más comunes son las terrazas, las proximidades de los jardines y cualquier zona exterior de las casas. Uno de nuestros objetivos principales es proteger de caídas peligrosas, por eso nuestros clientes en los comercios, hoteles, en los aeropuertos, en los hospitales, y en miles de otros lugares nos eligen como la mejor opción para acondicionar sus suelos.

Tratamiento de todo tipo de suelos

Llevamos muchos años solucionando problemas con suelos deslizante de todo tipo de materiales como: mármol, hierro, gres, granito, piedra, hormigones pulidos, baldosas, y todo tipo de superficies.

Un acabado perfecto para tu PISCINA

Estamos ubicados en Madrid y ofrecemos una cobertura nacional a cualquier localidad de España.

Si quieres un acabado perfecto en las inmediaciones de tu PISCINA o tienes miedo de que un suelo antideslizante pueda romper el aspecto estético de tu casa, te ofrecemos tratamientos que respetan totalmente la apariencia de tu suelo.

Dependiendo del tipo de pavimento, el aspecto visual del suelo cambia en su nivel de opacidad. En el caso de los pavimentos mates, la diferencia es prácticamente invisible; en caso de pavimentos brillantes el suelo puede perder hasta un 10% de su brillantez: a la vista esta diferencia es muy difícil de apreciar.