Evite el peligro de suelos resbaladizos

Tratamiento antideslizante para suelos de baños

Los baños suelen estar compuestos en su mayoría por bañeras cerámicas o de poliéster y el suelo de baldosa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto SIN COMPROMISO sobre cualquiera de nuestros servicio de tratamientos antideslizantes para suelos resbaladizos

Teléfono

+34 650 209 737

Email

contacto@solucionesantideslizantesuelos.com

Escríbenos !!

Tus datos serán tratados por SOLUCIONES ANTIDESLIZANTES , empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente contactar contigo para un presupuesto sin compromiso. Tus datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de GMAIL. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un e-mail a contacto@solucionesantideslizantesuelos.com . Más información en nuestra: política de privacidad

Tratamientos para suelos de baños antideslizantes

Para hacerlo antideslizante se requiere en el caso de bañeras cerámicas el tratamiento del antideslizante exclusivo y patentado, cuya misión consiste en crear microporos que hacen efecto ventosa al ser pisado por lo que aumenta en un 300% el agarre.

Suelos de cuarto de baño y duchas
Espíritu innovador

Aplicamos la Investigación + Desarrollo + innovación a todos los productos y servicios que comercializamos, para poder plantear a nuestros clientes propuestas eficaces y punteras que contribuyan a una sociedad más próspera.

Por qué elegirnos ?

Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Estamos siempre a la vanguardia

Amplia Cobertura

Estamos donde el cliente nos necesita. Disponemos de varíos centros de negocio en toda la geografía nacional para prestar un servicio rápido y cercano, además de tener una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales.

Tratamiento antideslizante para bañeras y baldosas

En los casos de bañeras acrílicas se trata con resina de alta dureza mezcado con antideslizante de polietileno de alta densidad de 200 micras de diámetro.

En el caso del suelo de baldosa se hace el mismo tratamiento que en las bañeras cerámicas.

Tambien cambiamos su bañera por plato de ducha y mampara en un dia por un precio muy económico y haciendo después el tratamiento antideslizante a todo el suelo

Tratamiento de todo tipo de suelos

Llevamos muchos años solucionando problemas con suelos deslizante de todo tipo de materiales como: mármol, hierro, gres, granito, piedra, hormigones pulidos, baldosas, y todo tipo de superficies.

Solución antideslizante para baños y platos de ducha

Estamos acostumbrados a ver las típicas alfombrillas de plástico con ventosas o adhesivos granulados. Estas soluciones no son garantía de seguridad ya que es algo que no va totalmente adherido al suelo del baño o de la ducha y que por otra parte, al ser de plástico puede volverse en nuestra contra porque si se despega tendremos mayor posibilidad de caída.

El producto base de todos nuestros tratamientos es Pisafirm. Esta sustancia química se aplica sobre la superficie haciendo que se adhiera a cada minúsculo hueco del suelo y generando una película cristalina que reduce el nivel de fricción. Para realizar este tratamiento antideslizante solo se necesitan de 5 a 10 minutos, y por lo tanto no es necesaria obra.