Tratamientos Antideslizantes para suelos

Certificados con normativa C2 y C3

Empresa especializada en ofrecer soluciones antideslizantes y tratamientos para suelos resbaladizos. Sin cambio de aparencia ni obras. Amplia experiencia en el sector y cobertura para todo el territorio de España. Ofrecemos demostración totalmente gratis para los servicios solicitados.

Teléfono

+34 650 209 737

Email

contacto@solucionesantideslizantesuelos.com

Escríbenos !!

Tus datos serán tratados por SOLUCIONES ANTIDESLIZANTES , empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente contactar contigo para un presupuesto sin compromiso. Tus datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de GMAIL. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un e-mail a contacto@solucionesantideslizantesuelos.com . Más información en nuestra: política de privacidad

Espíritu innovador

Aplicamos la Investigación + Desarrollo + innovación a todos los productos y servicios que comercializamos, para poder plantear a nuestros clientes propuestas eficaces y punteras que contribuyan a una sociedad más próspera.

Por qué elegirnos ?

Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Estamos siempre a la vanguardia

Amplia Cobertura

Estamos donde el cliente nos necesita. Disponemos de varíos centros de negocio en toda la geografía nacional para prestar un servicio rápido y cercano, además de tener una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales.

Método antideslizante Certificado

Aplicamos diferentes epoxis o pulioretanos para el tratamiento de los suelos. Siempre diamantando la base del suelo y cumpliendo la normativa C2 & C3 del certificado técnico de edificación. Nuestro método antideslizante está reconocido y certificado.

Somos una empresa especializada en soluciones y tratamientos antideslizantes para suelos a nivel nacional. Ofrecemos soluciones rápidas a los problemas de deslizamiento todo tipo de superficies; mármol, hierro, gres, granito, piedra, hormigones pulidos, baldosas…

Tratamientos de todo tipo de superficies

Llevamos muchos años solucionando problemas con suelos deslizante de todo tipo de materiales como: mármol, hierro, gres, granito, piedra, hormigones pulidos, baldosas, y todo tipo de superficies.

Los tratamientos antideslizantes contribuyen al cumplimiento de la legislación vigente, en lo referente a la exigencia de que los suelos sean antideslizantes. En concreto la DIRECTIVA EUROPEA 89/654, LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 31/95 Y REAL DECRETO 486/97.

Top 1 – Sanitarios:

Muchos de nuestros clientes se trabajan en la sanidad. Hospitales, clínicas médicas, fisioterapeuta, etc. Y dado que en este tipo de organizaciones el bienestar de la persona es lo primordial hay que prevenir los deslizamientos y los incidentes con el piso a toda costa.

Top 2 – Aeroportuarios:

Como los aeropuertos son sitios de tránsito continuo, es uno de los tipos de clientes que más necesitan nuestro servicio, ya que todo el mundo va con prisas para no perder el vuelo y eso hace que necesiten unos cuidados y tratamientos más controlados que cualquier otro tipo de empresa. Realizamos los tratamientos sin impedir el correcto funcionamiento de los mismos.

Top 3 – Locales Comerciales:

Para garantizar la seguridad de los trabajadores y garantizar la tranquilidad del empresario. Tratando los suelos industriales se pueden prevenir gran parte de los accidentes laborales.

A) Alimentarios: Los comedores, cocinas industriales, almacenes de congelados o incluso en los mataderos, es realmente imprescindible que en este tipo de establecimientos se mantenga un tratamiento adecuado del suelo antideslizante porque siempre caen residuos al suelo que pueden ocasionar problemas no esperados.

B) Industriales: En los negocios es necesario cumplir con la normativa c3, por eso en los locales industriales también es necesario preocuparse por este punto, ya que se pueden ocasionar bajas laborales

C) Comunidades de vecinos: Las fincas y las comunidades de vecinos también tienen zonas comunes que deben ser tratadas. Los tratamientos con certificado c3 no son obligatorios para este tipo de entornos, pero puede ser recomendable para evitar lesiones de vecinos más descuidados.

D) Polideportivos: En los sitios en los que se realizan deportes y esfuerzos físicos siempre hay desgastes que pueden ocasionar resbalones o deslizamientos y pueden ocasionar lesiones graves. Por eso es importante que tu entorno de entrenamiento y el de tus clientes esté totalmente acondicionado a las necesidades. Prevenir los deslizamientos ahorrará mucho tiempo y dinero.

E) Particulares: Los servicios no son sólo para empresas o grandes organizaciones. Este tipo de seguridad también es importante en el uso doméstico y por eso a veces es necesario realizar tareas para evitar que nuestros mayores se resbalen y lo pasen mal.

Aplicamos diferentes epoxis o pulioretanos para el tratamiento de los suelos. Siempre diamantando la base del suelo y cumpliendo la normativa C3 del certificado técnico de edificación. Nuestro método antideslizante está certificado.

1- Trabajamos las 24h. Nos adaptamos a tus necesidades y realizamos los tratamientos pertinentes cuando menos usuarios haya o incluso cuando las instalaciones no estén siendo usada para aprovechar el tiempo productivo de los trabajadores.

2- Prevenir lesiones y accidentes humanos. Sea en la empresa o en el suelo público, evita que un usuario o trabajador se caiga y tenga heridas graves.

3- Evita sanciones importantes. Toda organización debe cumplir con unas normativas. La normativa C3 es obligatoria para toda empresa con lo que debe seguir los estándares pautados. Con el Certificado C3 estarás cubierto frente a este tipo de incidentes.

4- Aumenta la productividad. Evitando deslizamientos podremos evitar sustos y los trabajadores o usuarios podrán andar más seguros y más rápidos.

5- Ahorro en costes y evita suciedad. Con los tratamientos específicos no es necesario realizar tanta labor de limpieza a la hora de cambiar el suelo.

Certificación C2 & C3 incluida acorde con la normativa vigente

Desde Suelos-Antideslizantes, Realizamos los tratamientos con la mayor brevedad posible pero siempre sin perder calidad ni garantías (Certificación C2 & C3 incluida). Por ello nuestros servicios tienen una garantía de 10 años y cumplen en todo momento con la normativas vigentes actuales:

  • Directiva europea 89/654
  • Real decreto 486/97
  • Ley de prevención de riesgos laborales 31/95
  • Código técnico (R.D.23/99 z35W7z4v9z8w)