Resistencia y Funcionalidad

Suelos de Hormigón Pulido

Aplicamos con la mas moderna maquinaria y experiencia suelos de hormigón, ideal para todo tipo de suelos.

Instalación Suelos de Hormigón Pulido

Tambien aplicamos la técnica mas novedosa en hormigón,el hormigón coloreado,evitando de esta forma los pintados con epoxi periódicamente,después de terminado el pulido se le aplica un tratamiento antideslizante que crea unos microporos que hacen efecto ventosa evitando el deslizamientotanto con agua,aceites y otros productos químicos.

tratamientos de pavimentos industriales con hormigón Pulido
Espíritu innovador

Aplicamos la Investigación + Desarrollo + innovación a todos los productos y servicios que comercializamos, para poder plantear a nuestros clientes propuestas eficaces y punteras que contribuyan a una sociedad más próspera.

Por qué elegirnos ?

Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Estamos siempre a la vanguardia

Amplia Cobertura

Estamos donde el cliente nos necesita. Disponemos de varíos centros de negocio en toda la geografía nacional para prestar un servicio rápido y cercano, además de tener una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales.

Ventajas del Hormigón Pulido

Es una material muy resistente. Su dureza le convierte en un material resistente y fuerte. Esto permitirá que aguante a la perfección los daños provocados por el paso del tiempo. Los limpiadores, los golpes, las pisadas o factores ambientales no le afectan.

Ofrece un fácil mantenimiento. Y es que gracias a su dureza y resistencia no necesita tareas de mantenimiento. Solo necesita renovar el pulido para recuperar el brillo. Con el paso del tiempo el pulido puede perderse. La periodicidad del pulido dependerá de si es un pavimento de exterior o interior, además del uso que se le ha dado.

Un pavimento muy fácil de limpiar. Cualquier empresa de limpieza te lo confirmará. El hormigón es uno de los materiales más fáciles de limpiar. Sin necesidad de esfuerzo conseguirás una superficie impecable.

Tratamiento de todo tipo de suelos

Llevamos muchos años solucionando problemas con suelos deslizante de todo tipo de materiales como: mármol, hierro, gres, granito, piedra, hormigones pulidos, baldosas, y todo tipo de superficies.

Hormigón Pulido

El hormigón pulido se está convirtiendo rápidamente en uno de los sistemas de pavimentación sin revestimiento más usado. Con el equipo adecuado y la experiencia necesaria, los aplicadores y empresas dedicadas al hormigón pueden pulir las superficies, ya sean nuevas o existentes y desgastadas, hasta obtener un acabado de alto brillo que no necesita de ceras ni de revestimientos superficiales.

El hormigón pulido es obtenido mediante una técnica, la cual sigue el proceso de fraguado del hormigón, utiliza diferentes materiales y tratamientos, con el que se consigue una terminación superficial de éste completamente lisa y pulimentada. Estos materiales y tratamientos consisten en la incorporación al hormigón de diferentes cuarzos silíceos, corindón y otros, así como la utilización de maquinaria especial (fratasadoras) para la realización de estos pavimentos.